Videncia: pasado, presente futuro y cómo te afectan

El desarrollo de la humanidad se ha caracterizado por una evolución cada vez más compleja de uno de sus dones: la creatividad. En este sentido, la videncia, el tarotismo y disciplinas similares son ejemplos de esa capacidad creativa exclusivamente humana.

Videncia, don natural

Videncia, don natural


En efecto, la Videncia es un arte esotérico cuyos orígenes se mezclan con los inicios de la humanidad. Ha habido videntes en todas las culturas con nombres distintos: adivinos, chamanes, pitonisas, nigromantes, profetas, etc. Estas personas, hombres y mujeres, han tenido la capacidad de percibir hechos pasados, presentes o futuros sin usar los sentidos.

¿Qué es la Videncia?

Para empezar, la videncia o clarividencia no es lo mismo que la telepatía. La Videncia capta hechos fuera del alcance de los sentidos, que ya han ocurrido o están por ocurrir. Puede incluso tratarse de acontecimientos en otros lugares. Se dice que la videncia es un don que todos tenemos, pero que solo algunos desarrollan. La Videncia no es algo fácil de desarrollar.

Los videntes son consultados por nobles y plebeyos, aún en nuestros días. Pero para la ciencia la Videncia ha sido, y continúa siendo, un extraño fenómeno parapsíquico muy difícil de comprender.

Puesto que la Videncia está en franco desacuerdo con la Física científica, pudiera parecer disparatado para algunos. Interesantemente, aún la policía de Chile, una de las más científicas de América Latina, ha acudido a videntes para resolver casos.

Videncia, quien la practica

Como ya se dijo antes, desde el principio de la historia han existido personajes en todas las cultura provistos de extraordinarias capacidades psíquicas, como la videncia, para percibir informaciones sobre el pasado, el futuro, o sobre acontecimientos lejanos. Esto no ha cambiado hoy.

La videncia es un arte reservada a personas que reciben el don gratuitamente o a aquellas que paciente y lentamente desarrollan el don. Un vidente, entonces, intenta ayudarme por medio de la interpretación de su arte en mi intención de saber mi futuro o saber mi destino.

Esto es importante de tener en cuenta. La videncia se trata de una interpretación de nuestra realidad que, a lo sumo, nos ayuda a entenderla. Pero es finalmente nuestra decisión sobre qué hacer con esa información la que define el rumbo. Depende de nosotros, y de nosotros solamente, actuar bien o actuar mal.

Más sobre adivinación:

  1. Videncia Gratuita una oferta irresistible para Saber Mi Futuro Es importante también reconocer que la oferta de una videncia gratuita no significa que usted obtendrá toda la información que...
  2. Videntes Famosos, una breve reseña Existen videntes famosos que han logrado destacarse por sus predicciones muy exactas. Estos videntes famosos ayudan a las personas a...
  3. Para Saber mi Futuro – Setiembre 22, 2010 El futuro se revela todos los días. Cada suceso hoy forja el futuro de mañana. Hoy vemos el futuro de...
  4. Videntes Gallegos – conocimiento milenario vs negocio barato Hay una infinidad de gente que busca Videntes Gallegos. Pero ¿quiénes son ellos? En mi opinión los videntes gallegos actuales...
  5. Saber Mi Destino – ¿cómo ayudarse con las artes mágicas? Acudir a los adivinos o a una Pitonisa para saber mi destino es una alternativa común. El tarotismo, la videncia...
This entry was posted in Videncia and tagged . Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>