Tarotismo – las cartas que esconden tu porvenir

El Tarotismo, la videncia y muchas otras prácticas similares son artes ancestrales a las que la humanidad ha acudido en busca de ayuda para entenderse a sí misma. Ese anhelo es propio de los seres humanos y por ellos el Tarot sigue en vigencia en la actualidad.

tarotismo

Tarotismo – photo credit: Moniczko

Como es muy común encontrarnos queriendo saber mi futuro o queriendo saber mi destino, acudir a artes esotéricas no es inusual. Ya que no está en nuestras manos conocer el porvenir, muchos acudimos a una pitonisa o a adivinos para que nos guíen.  Estos, a su vez, se basan en la práctica de una disciplina como el Tarotismo.

Tarotismo para saber el futuro

Para evitar decepciones y malentendidos, podemos acudir al Tarotismo siempre y cuando entendamos que el Tarotismo es una representación de nuestra situación. Esta representación está sujeta a la interpretación del adivino o pitonisa.

Veremos que si acudimos a dos adivinos distintos, los dos nos darán opiniones distintas. No habrá tirada de cartas que sea igual a otra, ni interpretación idéntica a otra.

Estas opiniones o interpretaciones, sin embargo, pueden ser muy útiles para ayudarme a decidir mi futuro.  Como ya sabemos, las decisiones que tomemos hoy crean el futuro.

Actitud sana y realista frente al Tarotismo

Al acudir al Tarotismo, nuestra actitud debe ser la de beneficiarnos al tener una perspectiva diferente de nuestro problema o situación.  Siempre, pero especialmente si acudimos a este tipo de consultas, debemos estar muy conscientes de que se requiere que tomemos responsabilidad de nuestros actos. Las cartas del Tarot no pueden asumir esa responsabilidad por nosotros.

Enfatizo entonces: el Tarotismo solo sirve para darnos una luz, una perspectiva, una mirada desde otro ángulo. Al final de cuentas, es nuestra responsabilidad obrar bien u obrar mal, sea que usemos o no la información que el Tarotismo nos de.

Más sobre adivinación:

  1. Saber Mi Destino – ¿cómo ayudarse con las artes mágicas? Acudir a los adivinos o a una Pitonisa para saber mi destino es una alternativa común. El tarotismo, la videncia...
  2. Resolver Problemas: Capacidad Vital Para Un Mejor Futuro Los adivinos, la pitonisa y artes como el tarotismo y la videncia pueden jugar un papel importante como ayuda para...
  3. Saber el Futuro, qué será de mí: la incógnita que angustia A veces, saber el futuro es aprender a leer las tendencias, las evidencias, a nosotros mismos. ¿Por qué estamos con...
  4. Potonisas o pitonisas ayer y hoy: un asunto de sentido común Existe una gran cantidad de personas de todos los estratos sociales que acuden a Potonisas o pitonisas. Como en todas...
  5. Predecir Mi Futuro – anticiparse para tomar mejores decisiones Predecir mi futuro es otra forma de preveer mi futuro, de prevenir. Me esfuerzo y mejoro a pesar de mis...
This entry was posted in Tarotismo and tagged . Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

4 Comments

  1. randy valerio
    Posted March 21, 2011 at 4:37 pm | Permalink

    kiero saber sobre mi fururo

    • Saber Mi Futuro
      Posted June 1, 2012 at 5:11 pm | Permalink

      Hola Randy,

      Mira, el futuro para ti, como para todos, estará llenos de momentos duros y momentos felices. Tu actitud ante ellos hará que lo sean más o menos. Si eres una persona positiva, que siempre está buscando soluciones en vez de problemas, entoces será mucho más facil para ti aprovechar las oportunidades que se te presenten.

  2. luis
    Posted January 8, 2012 at 1:12 pm | Permalink

    quiero saber sobre mi futuro

    • Saber Mi Futuro
      Posted January 26, 2012 at 1:43 pm | Permalink

      Hila Luis,
      La ansiedad de saber el futuro puede ser muy fuerte y quitarnos la alegria de vivir el hoy. Solo tendras un buen futuro si te preparas y vives el ahora. Duerme tranquilo y se feliz.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>