Saber mi Futuro: ¿cómo funciona la adivinación?

Saber mi futuro, ese es un deseo que yo, como muchos otros he tenido. En realidad, conocer el futuro es un deseo natural de los seres humanos.  Es un deseo que nos ha acompañado y ayudado a sobrevivir y a crear la historia de la Humanidad.  Gracias a este deseo, hemos aprendimos a prever, a pensar en medios para mejorar nuestro futuro.

Saber mi futuro versus saber mi destino

saber mi futuro hoy

Saber mi Futuro – imagen por queercatkitten via Flickr

Querer saber mi futuro es algo que me puede ayudar  a tomar acciones para tener un mejor porvenir. Sin embargo, cuando se usa el término saber mi destino, se puede entrar en otro tipo de connotación.

El destino no es algo estático o incambiable.  Es el resultado de muchas, muchas variables. Por ejemplo, sabemos que en el futuro pasarán muchas cosas buenas y malas.  Si no nos preparamos, si no tenemos una mente fuerte, una disciplina, una convicción de lo que queremos, estos acontecimientos pueden sacarnos de nuestro rumbo.

Lo que quiero decir es que formamos nuestro destino, provocamos lo que será de nosotros, según lo que haga con los acontecimientos que nos presente la vida.

Saber mi futuro por medio de adivinación

Si no existe un destino definido para cada uno de nosotros y, más bien, nuestro futuro es el resultado de nuestros actos, ¿para qué sirve la adivinación?

La respuesta es simple.  Al consultar a una pitonisa, o a adivinos para saber mi futuro, necesito tener en mente que no estoy a merced de las circunstancias. Estos expertos de las ciencias ocultas solo me pueden ofrecer pistas y puntos de vistas para que yo considere a la hora de tomar decisiones.

Realmente, el tarotismo, la videncia y similares solo me ayudan a saber mi futuro si primero entiendo que la decisión final es mía. Soy yo quien puede actuar mal o puede actuar bien, y mía es la responsabilidad.

Más sobre adivinación:

  1. Predecir Mi Futuro – la adivinación que requiere calmar la ansiedad Predecir Mi Futuro suena a adivinación avanzada, pero hay muchas pistas y signos diarios que permiten fácil y rápidamente saber...
  2. Como Puedo Saber Mi Futuro – adivinaciones para calmar la ansiedad ¿Cómo puedo saber mi futuro? si tienes una ansiedad que no puedes satisfacer sabed que tu actitud da las pistas...
  3. Quiero Saber Mi Futuro en el Amor – ¿cuándo habrá amor en mi vida? El amor es tan necesario, nos llena de pasión, odio, desesperación, deseo, ternura, cariño, celos, y de todos los sentimientos...
  4. Predecir Mi Futuro – anticiparse para tomar mejores decisiones Predecir mi futuro es otra forma de preveer mi futuro, de prevenir. Me esfuerzo y mejoro a pesar de mis...
  5. Saber Mi Destino – ¿cómo ayudarse con las artes mágicas? Acudir a los adivinos o a una Pitonisa para saber mi destino es una alternativa común. El tarotismo, la videncia...
This entry was posted in Saber mi futuro and tagged , , . Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

26 Comments

  1. adriana castro lara
    Posted September 12, 2010 at 2:21 pm | Permalink

    cuantos hijos voy a tener y aq edades

    • Saber Mi Futuro
      Posted September 15, 2010 at 4:54 pm | Permalink

      Hola Adriana,

      Da gusto saber que valora la misión de madre, o al menos eso me parece. Pero como tal vez estará de acuerdo conmigo, ser madre es algo muy, muy importante. Cuantos hijos tendrá no debería ser un asunto de suerte, sino algo muy bien planeado: ¿cuántos hijos puede hacer feliz? ¿Cuántos hijos puede usted responsablemente traer a este mundo? Hay que considerar no solo alimentación y vestido. Sino también si usted está emocional y moralmente preparada para ser madre. Respóndase usted misma a esas preguntas y luego decida cuando y cuantos hijos quiere tener.

  2. cristina
    Posted October 11, 2010 at 7:38 pm | Permalink

    estare con mis hijos.
    mi marido me es infiel con su ex.
    que sera de mi vida mas a delante.

    • Saber Mi Futuro
      Posted October 16, 2010 at 8:27 pm | Permalink

      Hola Cristina,

      Gracias por tu pregunta tan sincera. Es obvio que estás sufriendo. La vida no es siempre justa. Y muchas veces nos toca vivir épocas muy duras. En esas circunstancias tenemos dos opciones: o nos rendimos y esperamos que nos lleve la corriente, o nos levantamos más grandes que nunca y salimos de esa tempestad.

      Si pudiste encontrar el valor y el tiempo y las ganas de escribir esta pregunta, es porque tenes el potencial, la llamita interna que te pide levantarte y seguir viviendo con la frente en alto. Te animo a que cuides esa llamita y la hagas crecer dentro de ti.

      Cuando todos los demás te fallen, hay uno que no lo hace. Dios no nos contesta como si le llamáramos por teléfono porque nos habla de manera que tengamos que mirar hacia adentro y encontrarlo dentro de nosotros. Tu vida será hermosa si empiezas a empoderarte de ella. Abre bien los ojos que lo que sea que necesites está al alcance de tus manos.

  3. claudia
    Posted October 22, 2010 at 6:20 pm | Permalink

    boy a tener novio algun dia cuando sera

    • Saber Mi Futuro
      Posted January 8, 2011 at 10:36 pm | Permalink

      Claudia, felicidades por estar abierta a la vida. Más que preguntar cuando, pregúntate como quieres que sea ese novio. Que valores personales tiene… y por el mismo camino, que valores personales tienes tú para acompañarlo. No aceptes a cualquiera, pero invierte mucho tiempo mejorandote, física y espiritualmente, para ser una compañera adecuada.

  4. felipe
    Posted January 22, 2011 at 10:38 pm | Permalink

    cual es mi destino

    • Saber Mi Futuro
      Posted January 24, 2011 at 10:24 pm | Permalink

      Hola Felipe,

      Excelente pregunta. Te felicito por dejar salir ese deseo de saber, de preguntarte qué hay para ti en esta vida. Hay mucho.

      Para empezar, eres una creación única de Dios. No hay nadie como tu y no lo habrá nunca más. Tienes un poder increíble que puedes o no ejercer a tu alrededor. Si lo ejerces bien, sentirás como el mundo te levanta y te aplaude aunque sigas con los pies en la tierra. Si no, te sentirás pequeño, insignificante y carente de sentido.

      Aprende a ver; en aprender a ver está tu destino. Mira a tu alrededor. Mira a los niños. ¿Qué ves? Cuestiónate cómo tratas a los niños. Los tratas como los miras. ¿Los tratas como las criaturas preciosas que son?

      A los ancianos, a las mujeres jóvenes o viejas, atractivas o feas. A tus amigos y compañeros. Eres una persona noble o, por el contrario, sos infame o indiferente.

      Tu destino será según la persona que escojas ser.

  5. JORGE ARMANDO
    Posted May 15, 2011 at 6:36 am | Permalink

    quiero saber cal es la mejor desicion que puedeo tomar quiero ami novia pero ahora adoro nuevamente mi exesposa que hago ayudeme

    • Saber Mi Futuro
      Posted June 1, 2012 at 1:13 pm | Permalink

      Hola Jorge,

      Evidentemente estás muy confundido. Necesitas ordenar tu cabeza y tu corazón, pues de continuar así seguirás hiriendo y dañando a las personas que más te quieren, como lo has hecho hasta ahora.

      Si no puedes tomar una decisión con la cual te puedas comprometer, hay algo que está mal dentro de tí. Tómate un tiempo y retírate de ambas. Aprovecha para conocerte, enfócate en tu pasado para entender tu falta de decisión y tu tendencia a enamorarte de dos mujeres a la vez. Busca ayuda, un confidente que te pueda escuchar y se valiente. Y por favor, mientras estás tomando distancia, no te involucres con más mujeres. No ayudarás a nadie, sino que te dañarás mucho.

  6. mariana
    Posted May 15, 2011 at 2:20 pm | Permalink

    Tendre alguna Ves a alguien q me ame x lo q soy.. y hay un chico q dice q me ama pero n hey muy segura d eso y quiero saber si es verdad…

  7. cindy
    Posted May 23, 2011 at 5:20 pm | Permalink

    cual es mi destino

    • Saber Mi Futuro
      Posted May 23, 2012 at 4:14 pm | Permalink

      Hola Cindy, tu destino esta en tus manos. Tenes que enfocarte y dejar la ansiedad a un lado. Concentrate en tus metas y deja las preocupaciones de lado. Tu futuro es bueno, si te enfocas en lo que tenes que hacer. Buena Suerte

  8. melina
    Posted July 23, 2011 at 4:51 pm | Permalink

    hola quería saber si podes ayudarme a saber si voy a volver con mi ex novio ivan

    • Saber Mi Futuro
      Posted May 23, 2012 at 3:49 pm | Permalink

      Hola Milena, Vos queres regresar con él, pero él no está interesado en ti. Te conviene más olvidarlo, porque solo te traerá daños. Mejor ahora que cuando sea demasiado tarde. Concéntrate en otras cosas y olvídalo. Buena Suerte.

  9. lisandra
    Posted October 2, 2011 at 2:09 pm | Permalink

    con quien me voy a casar? voy a tener hijos a q edad?

    • Saber Mi Futuro
      Posted May 23, 2012 at 3:27 pm | Permalink

      Hola Lisandra,
      Me parece que sos una chica joven y con un futuro genial delante de vos. Tu enfoque ahora debe ser en prepararte en triunfar, para que cuando estes lista podas decidir tener hijos cuando queras y no depender nadie para hacerlo.
      Saludos

  10. tamara
    Posted October 3, 2011 at 3:18 pm | Permalink

    quiero saber si estoy embaraza?

    • Saber Mi Futuro
      Posted May 23, 2012 at 3:25 pm | Permalink

      Hola Tamara,
      Si sos menor de edad y crees estar enbarazada, sera mejor que vayas a una clinica. Con la salud no se juega y menos con la de bebe. La proxima vez prtejete, so solo de quedar embarazada pero de las enfermedades venerias. Nadie vale la pena! NADIE. Cuidate.
      Saludos

  11. ana patricia
    Posted October 31, 2011 at 9:42 pm | Permalink

    quiero saber si algun dia m voy a casar con un hombre que me quiera a mi y a mi hijo

    • Saber Mi Futuro
      Posted December 20, 2011 at 12:37 pm | Permalink

      Hola Ana Patricia,

      Es importante pensar en tener alguien especial en tu vida. Pero es mas importante pensar en ser alguien feliz con o sin nadie. Si vos sos feliz, tendras muchos hombres queriendo tener un poco de tu felicidad, si vos no sos feliz seré dificil que encontres a un hombre. Te aconsejo que tomes tiempo para ver como podes estas feliz y amarte mucho y a tu hijo.

  12. DIANA
    Posted December 23, 2011 at 2:53 pm | Permalink

    HOLA…

    ME LLAMO DIANA NACI EL 18-01-1989; QUISIERA SABER A QUE EDAD TENDRE A MI BEBE, ME FASILA LA IDEA DE SERE MAMA…

    AGRADECERIA SU CONTESTACION..

    • Saber Mi Futuro
      Posted March 24, 2012 at 11:44 am | Permalink

      Diana,
      Mas bien piensa que clase de persona quieres ser como mama, que debes haber alcanzado antes de ser mama y que quieres poder ofrecer a tu bebe. Trabaja en eso y, cuando el tiempo de ser mama llegue, seras capaz de hacer feliz a tu bebe.

    • Saber Mi Futuro
      Posted May 22, 2012 at 7:25 pm | Permalink

      Hola Diana,
      Vos tenes una personalidadcon mente viva e intuitiva. Al mismo tiempo tenes una personalidad magnética. Esto te facilitará tu planes. Todo esta en proponertelos. Te recomiendo que busques primero el exito y decidas después tener un bebe.
      Saludos,
      sabermifuturo.com

  13. jenifer
    Posted January 1, 2012 at 6:27 am | Permalink

    QUISIERA SABER QUE ME DEPARA LA VIDA

    • Saber Mi Futuro
      Posted January 26, 2012 at 1:45 pm | Permalink

      Hola Jenifer,

      Que buena pregunta. La manera más fácil de saber que nos depara la vida es entendiendo lo que hacemos hay para el mañana. Si te preparar para ser una persona estudiada, una persona más comprensiva, más espiritual, más cariñosa, etc. el destino te deparará muchas cosas buenas. Recuerda el dicho que dice “cosecharás lo que siembres” y sembramos HOY!!!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>