Quiero saber mi futuro en el amor gratis – ¿lo puedo conseguir?

Muchos de nosotros andamos buscando una bola de cristal, un la práctica del tarotismo, en una pitonisa o en adivinos que nos conteste una pregunta urgente:  ”quiero saber mi futuro en el amor gratis“. Y, aunque hay tiradas de cartas gratis, lecturas de tarot online, el horóscopo de Walter Mercado, horóscopo del amor, mensaje del amor, videncia, tarot gratuito, astrología tarot, tarot-amor-futuro, ninguno te lo da gratis.

Quiero saber mi futuro en el amor gratis

Quiero saber mi futuro en el amor gratis

Existen varios sitios web que te atraen con la promesa de darte la respuesta a tu pregunta de quiero saber mi futuro en el amor gratis, pero eso no existe (a no ser que te lo quieras creer). Al final, todos te terminarán cobrando por darte alguna información, sea que tenga o no sentido lo que te dicen.

Aunque yo no te voy a decir con certeza lo que pasará con el futuro con el amor en tu vida, sí te puedo dar claves que te puedan servir para que tu futuro en el amor sea bueno, feliz, saludable y placentero. Con respecto a Quiero Saber mi Futuro en el Amor Gratis, lo que te voy a decir no son misterios de la magia blanca, aunque tu futuro en el amor depende mucho de la “magia” que le pongas a la relación de pareja.

Lo que te voy a decir son cosas prácticas que te van a servir con cualquier relación de amor. Ya sea que tu pregunta de quiero saber mi futuro en el amor se refiera a un amor erótico o un amor maternal, filial, fraterno o platónico; estos consejos te van a servir.

Quiero saber mi futuro en el amor gratis preguntas, esta es la respuesta:

Tu futuro en el amor depende de cómo trates a las personas a tu alrededor. Hay un dicho muy cierto que reza: todo lo que sembrares, eso también cosecharás. Esas palabras no han perdido ni su brillo, ni su certeza. Si das amor, ternura, respeto, comprensión, eso vas a recibir. No hay otra verdad. El Tarot, la tirada de las cartas, la bola de cristal, las pitonisas y las magias te dirán lo mismo. Busca y vive el amor de tu corazón y lo vas a encontrar en los demás.

El otro consejo que te voy a dar para que puedas saber tu futuro en el amor es el siguiente: Ámate a ti mismo. Ese es el principio de todo en el amor. Si no te amas, aprende a hacerlo. Respétate, cuida tu presentación personal, tu cuerpo, tu modo de vestir. Trata de verte bien y sentite bien contigo mismo. Cuando hagas todo esto, mucho de tu vida amorosa cambiará para bien. El respeto que te des a ti mismo es el que otros te darán. Demanda respeto.

El siguiente consejo es que no te enamores de alguien a quien no conoces. Mucha gente se enamora de personas que solo ven de lejos, con quienes ni han hablado, de gente que ellos construyen en sus mentes y sin saber realmente cómo son. No seas víctima de estas ilusiones. Mira a la persona, oye lo que habla, cómo habla, de quien habla, cómo trata a los demás, a su familia y amigos. Toma una impresión de ella después que la hayas observado por un largo tiempo.

Si quieres saber más para responder la pregunta quiero saber mi futuro gratis, entonces sigue leyendo mis otros artículos. Hay muchos consejos ocultos que te ayudarán.

Más sobre adivinación:

  1. Quiero Saber Mi Futuro en el Amor – ¿cuándo habrá amor en mi vida? El amor es tan necesario, nos llena de pasión, odio, desesperación, deseo, ternura, cariño, celos, y de todos los sentimientos...
  2. Como Puedo Saber Mi Futuro – adivinaciones para calmar la ansiedad ¿Cómo puedo saber mi futuro? si tienes una ansiedad que no puedes satisfacer sabed que tu actitud da las pistas...
  3. Para Saber mi Futuro – Setiembre 22, 2010 El futuro se revela todos los días. Cada suceso hoy forja el futuro de mañana. Hoy vemos el futuro de...
  4. Videncia Gratuita una oferta irresistible para Saber Mi Futuro Es importante también reconocer que la oferta de una videncia gratuita no significa que usted obtendrá toda la información que...
  5. Adivinos: cómo usarlos para beneficiar mi futuro Los adivinos usan artes esotéricas como tarotismo y videncia para conocer el futuro. Pero no es un futuro con horas...
This entry was posted in Saber mi futuro and tagged , . Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

2 Comments

  1. Anonymous
    Posted June 4, 2012 at 1:01 pm | Permalink

    En verdad es cierto, siempre queremos saber algo, que nosotros sabemos, que realmente sabemos, lamentablemente, hombres y mujeres, siempre estamos buscando el amor, la compañía, el placer, la estabilidad emocional, y cuando la encontramos, la dejamos ir, solo porque no aceptamos nuestros propios errores y de los demás, cuando tenemos a alguien, en el ejemplo de un hombre, porque busca placer o mete los cuernos, cuando lo único que tenemos que hacer es decirle a la otra persona que es lo que nos gustaría que esa persona realmente fuera con uno, comunicación, sexo, respeto, comprensión, atención, arreglo personal, aptitud, amistad, pero no lo hacemos, solo discutimos, engañamos, mentimos, lastimamos, golpeamos, en casos somos lo peor con nuestra pareja, con nuestros hijos, y no debería de ser así, porque lamentablemente todos terminamos siendo lo mismo, envejecemos, nos ponemos gordos o feos, la ley de la vida, del tiempo esta a la orden de todos, la gente busca busca y cuando la encuentra la deja ir con su propia aptitud, porque no podemos entender, que somos seres imperfectos y que lo único que nos mantiene vivos y con la llama del amor es siempre hablar con la verdad, ser sinceros en todo, honestos y tratar cada día de ser mejores, para que esa persona que esta a nuestro lado se sienta comodo, a pesar de los años.

    Pero los hombres siempre prefieren una Barbie, y no todos ni todas podemos ser barbie, porque nuestros genes, nuestra naturaleza, o nuestra posición económica, pero sí podemos cambiar, con nuestros hábitos, con nuestro arreglo personal, y sobre todo cada día ser más instruidos, y sobre todo escoger que tipo de amistades debemos de tener, para que nosotros como ser-humanos, siempre avancemos y podamos crecer en todo.

    Un consejo sí tienen una pareja amenlan, mucho mucho, y lo más importantes, no somos perfectos en nada, porque nuestro destino puede cambiar en cualquier momento, podemos perder una pierna, un brazo, podemos perder todo, pero mientras haya vida, hay esperanza, en todo, solo con una aptitud de respeto,de amor, de comprensión, y de mucha comunicación, porque todos los hombres tienen lo mismo entre las piernas, y las mujeres también, lo más importante es nuestro cerebro, nuestra mente, corazón, alma y espíritu y sobre todo con la verdad en la que caminemos en nuestro valle de sombras. gracias y sean siempre felices, cuando lo tienen.

    • Saber Mi Futuro
      Posted June 4, 2012 at 1:17 pm | Permalink

      Gracias Nora, por tanta sabiduría.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>