Predecir Mi Futuro – anticiparse para tomar mejores decisiones

Predecir mi futuro es un asunto serio. Cuando decimos “predecir” estamos, en la mayoría de los casos, refiriéndonos a un deseo de manifestar hoy lo que será de nosotros en un tiempo, ya sea corto o lejano.

¿Por qué queremos hacer eso? ¿Por qué acudimos a adivinos, preguntamos a la pitonisa, acudimos al tarotismo con esas ganas insaciables de saber mi destino?

Predecir mi futuro y saber lo oculto es algo innato

predecir el futuro

predecir el futuro

Está inscrito en nuestra psyque esa conciencia de que existimos. Y si existimos, ¿cómo es que somos tan insignificantes? ¿Por qué una roca que se desprende de una montaña puede matarnos en un abrir y cerrar de ojos mientras estamos de paseo?

Tal vez quiero saber mi futuro para no sentirme tan minúsculo en este mundo tan grande y aterrador. Tal vez, predecir mi futuro es lo que nos ha hecho, como especie y como individuos, vivir mucho tiempo.

Predecir el futuro para tomar mejores decisiones

De alguna manera, predecir mi futuro, es otra forma de preveer mi futuro, de prevenir. Puedo tener dos actitudes ante esto: me esfuerzo y mejoro a pesar de mis problemas o renuncio y me resigno a que las cosas, buenas o malas, me pasen como si no tuviera yo como actuar y aprovechar lo que está a mi alrededor.

La videncia y otras artes solo pueden ayudarnos. No pueden resolver nuestra vida, simplemente porque es nuestra. Pero nos pueden ayudar a ver las cosas de otro modo, a ver alternativas y acciones diferentes que podemos tomar para cambiar lo que se puede cambiar.

Predecir mi futuro es, finalmente, calcular qué será de mi si continúo haciendo lo mismo que estoy haciendo hoy. Y qué será de mí si hago algo distinto. Nos toca a nosotros decidir, porque es nuestra vida y solo nosotros podemos edificarla o dañarla.

Más sobre adivinación:

  1. Predecir Mi Futuro – la adivinación que requiere calmar la ansiedad Predecir Mi Futuro suena a adivinación avanzada, pero hay muchas pistas y signos diarios que permiten fácil y rápidamente saber...
  2. Resolver Problemas: Capacidad Vital Para Un Mejor Futuro Los adivinos, la pitonisa y artes como el tarotismo y la videncia pueden jugar un papel importante como ayuda para...
  3. Saber el Futuro, qué será de mí: la incógnita que angustia A veces, saber el futuro es aprender a leer las tendencias, las evidencias, a nosotros mismos. ¿Por qué estamos con...
  4. Quiero Saber Mi Futuro en el Amor – ¿cuándo habrá amor en mi vida? El amor es tan necesario, nos llena de pasión, odio, desesperación, deseo, ternura, cariño, celos, y de todos los sentimientos...
  5. Saber mi Futuro: ¿cómo funciona la adivinación? Querer saber mi futuro es algo que me puede ayudar a tomar acciones para tener un mejor porvenir. Sin embargo,...
This entry was posted in Saber mi futuro and tagged , . Bookmark the permalink. Comments are closed, but you can leave a trackback: Trackback URL.